TURRON BLANDO



Ingredientes:

1 TAZA DE GLUCOSA
1/2 TAZA DE MIELmiel
1/4 TAZA DE AGUA
2 TAZAS DE AZÚCAR
200 GRS DE ALMENDRAS
1 CLARA
1 PIZCA DE CREMOR TARTARO
1 CDITA DE ESENCIA DE VAINILLA
BAÑO DE CHOCOLATE A GUSTO C/N

PONER A HERVIR EL AZÚCAR, GLUCOSA, MIEL Y AGUA NO REVOLVER Y HACER UN ALMIBAR PUNTO BOLITA DURA (130°) .( FOTO 1). BATIR LA CLARA DE HUEVO CON EL CREMOR TARTARO (FOTO 2) Y AGREGAR EL ALMIBAR CALIENTE EN FORMA DE HILO SIEMPRE BATIENDO HASTA QUE SE ENFRIE UN POCO ( FOTO 3 ) INCORPORAR LA ESENCIA. Y LUEGO AGREGAMOS LAS ALMENDRAS ( FOTO 4) . COLOCAMOS TODO EN UNA OLLA Y LLEVAR AL FUEGO BIEN SUAVE Y COCINAR HASTA QUE NO SE PEGUE EN LOS DEDOS. RETIRAR. FORRAR UN MOLDE RECTANGULAR CON PAPEL DE FREEZER Y COLOCAR LA PREPARACION ( FOTO 5 ) Y DEJAR 24 HS. LUEGO CORTAR EN PORCIONES DESEADAS Y BAÑARLAS EN CHOCOLATE.

2 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Pido perdón, es que no he llegado hasta aquí por la cosecha de trigo, pero no podía dejar de hacerlo para desearte los mejores deseos en esta noche buena, que se cumplan todos tus sueños…..Que rico.
    Felices Fiestas!!!

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. De esta manera ayudarnos que los demás conozcan nuestros sitios, Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    mirandanorma7@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Norma

    ResponderEliminar