ROLLITOS DE MERLUZA




Ingredientes:

8 filet no muy grandes
2 dientes de ajo
bien picados
1 pan del dia anterior
perejil picado
1 taza de leche
sal y pimienta
50 gr de queso
rallado
2 huevos picados
8 tiras verdes de
cebolla de verdeo

Preparación:

En un boul poner en remojo el pan con la leche luego agregar y mesclar todos los ingredientes,
blanquear las tiras de cebolla por un minuto, estas serviran para atar los rollos,
estirar los filet untarlos con la preparacion, la misma no tiene que estar muy mojada.
Enrrollar los filet y atar con las tiras;
Acomodar en una asadera y llevar al horno por 15 minutos a 180 grados, retirar y servir.
se puede aconpañar con verduras al vapo

2 comentarios:

  1. hola¡¡¡
    he descubierto tu blog y me gusta mucho las cosas que tienes.
    me quedo de seguidora y sigo viendo las cositas tan ricas que hay por aquí¡¡
    te invito a conocer mi blog. Espero que te guste,

    www.lacocinadeani.blogspot.com

    un saludo
    Ani.

    ResponderEliminar
  2. Buen dia.

    Contacto con Ud. para proponerle un intercambio de enlaces mediante el cual vernos mutuamente beneficiados.

    Administro la web Doctor Johnny del Castillo y me gustaria que agregue mi link, a cambio de ello agregaria su link a mi directorio directorioelmundo.blogspot.com , si esta de acuerdo hágamelo saber

    Gracias por la atención.
    miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

    Saludos cordiales,
    Maju, DrJohnnydelcastillo Staff

    ResponderEliminar